sábado, 18 de agosto de 2012

Programación Celebración 30 años

El día 18 de agosto de 2012 se dio inicio a la gran actividad de celebración de los 30 años del IDER contribuyendo en la educación de los fosqueños.  Se inició con la actividad de la cabalgata desde el tablón hasta los predios de la institución IDER.  Seguida de la misa, Brindis y almuerzo, en la mañana.  En la tarde se vio una excelente sesión cultural y deportiva, cerrando con  broche de oro en la noche con la celebración de la gran fiesta ideriana.

La Institución de Desarrollo Rural - IDER agradece de corazón a todas las personas fosqueñas, ex-alumnos, alumnos, profesores, padres de familia, personal administrativo, al honorable Concejo Municipal, al Señor Alcalde Gilberto Rey, al cuerpo de Policía de Fosca, a las personas que conforman el comercio de fosca, al grupo musical de Fosca y a cada uno en general y a cada uno en particular muchas gracias por su colaboración con esta institución.
























DONDE CARAJO ESTA MAÑAS

La creatividad se notó a flote haciendo alarde al buen humor al estilo fosqueño. Se exalta la participación de los integrantes de la comparsa que personificaron a esa familia de la población de La Oportunidad y que nos diviernten cada noche.













PROMOCIONES

Que buena torta.  30 años contribuyendo a la educación de los fosqueños.  Festejamos en compañía de representantes de las diferentes promociones con quienes compartimos un buen ponqué, una buena champaña y un buen brindis





















ACTOS CULTURALES

Las muestras de bailes, declamaciones y actuaciones de teatro, estuvieron a la orden del día.  Se contó con la participación de alumnos y ex-alumnos de la institución IDER quienes mostraron a todos los asistentes sus habilidades para las actividades culturales de nuestra región.






















































DEPORTES

Llegó el momento de disfrutar la actividad deportiva,  donde nos estuvieron entreteniendo con los partidos de banquitas y baloncesto.  Fue un rato agradable disfrutando de la actividad deportiva entre grandes rivales que dejaron el alma en la arena.














ARTE

Algunas muestra del colegio, donde se aprecia el arte dejado por el profesor Fabio Vargas (Dirigió el área de artísitca), plasmado en los diferentes lienzos de concreto de la institución.  Por otro lado el magnifico trabajo artístico ambiental elaborado con tapas recicladas por los alumnos de la institución y dirigido por la profesora Cristina Gómez (Licenciada en química) 













FIESTA

Se finaliza la jornada con la gran fiesta de celebración de los 30 años iderianos. Se contó con la participación de un gran número de asistentes entre la familia ideriana, amigos y familiares. Hubo entrega de premios, homenajes y mensajes de reconocimiento. La fiesta se extendió hasta pasadas las 5 de la mañana, donde disfrutamos de gran música con la participación de mariachis y del gran grupo musical conformada por hijos de Fosca (Gustavo Morales y su conjunto, Participacion de Milton Barbosa).















































1 comentario:

  1. Con nostalgia por no poder asistir, pero muy felíz de recordar momentos que han hecho parte de mi vida y que me llenan de gratitud.

    Doy gracias a Dios, ala Institución y a todos los maestros que hicieron posible tan bonita experiencia.

    LOS LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZÓN

    FELIZ CUMPLEAÑOS IDER.

    ResponderEliminar